abc Radio


Detienen a nueve relacionados con el caso del rancho de suegro de Pavlovich

Derivado de la denuncia presentada el pasado 27 de marzo, por allanamiento de morada en agravio de un rancho, la FGJ de Sonora, realizó varias acciones en esta ciudad y se logró, mediante videos de cámaras, la ruta seguida por los probables responsables.

Una vez más el trabajo coordinado entre la FGJE y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logra resultados, así como de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) del Estado de Sonora, dejan patente que no actuará la delincuencia con impunidad.

Los Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), solicitaron cateos y se llevó de manera exitosa las diligencias.

Ambas se realizaron en dos viviendas de la colonia Montecarlo, donde fueron asegurados diversos indicios como vestimenta táctica, armas de fuego y narcóticos.

Se mantienen las indagatorias por los hechos ocurridos el pasado miércoles 27 de marzo, en el rancho “Las Norias”, ubicado en la carretera Hermosillo-Mazatán.

Ahí, varios hombres arribaron en dos vehículos de modelo reciente y al descender amagaron a los trabajadores con armas cortas y largas.

Se introdujeron pasando dos accesos hasta llegar al rancho “Las Norias” preguntando quién era el propietario del predio, para después huir, lo cual fue captado por cámaras de seguridad del rancho.

Será este lunes 1 de abril, al tener resultado de las Audiencia Inicial, cuando se pueda emitir la información complementaria, derivada de la investigación realizada por Agentes de Investigación Criminal, las aportaciones de inteligencia de C5i de la SSP, peritos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) y de los Ministerios Públicos de la Fiscalía estatal.