abc Radio


Disparan contra director de portal de noticias en Acapulco

La víctima resultó ilesa del ataque y su vehículo de color blanco recibió al menos tres disparos, mientras que los agresores huyeron.

El Sol de México

Hombres armados atacaron a balazos este jueves al director general del portal de noticias por internet “Lo Real de Guerrero”, Nelson Matus Peña, en el transitado bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia La Postal en Acapulco.

De acuerdo con reportes policiacos, el ataque fue reportado al mediodía de este jueves, cuando Matus Peña se encontraba a bordo de su vehículo sobre el bulevar, a la altura de bodega de La Costeña, donde llegaron dos hombres armados a bordo de otro auto Tsuru blanco, se le emparejaron y le dispararon.

En el ataque Nelson Matus, salió ileso y su vehículo de color blanco recibió al menos tres disparos, mientras que los agresores huyeron.

Al lugar acudieron efectivos del Ejército y Policías Estatales quienes localizaron el vehículo del comunicador y casquillos percutidos calibre 380 de AK-45.

El portal de noticias “Lo Real de Guerrero” es un medio informativo, donde se informa principalmente de nota roja en el puerto y estado.