abc Radio

Dos muertos en accidente sobre autopista Puebla-Veracruz

  • Tania Aviles
  • Miércoles 26 de junio de 2019
  • en República

Amatlán. Ver.- Un saldo de dos personas fallecidas y miles de pesos en pérdidas materiales, dejó el accidente ocurrido la madrugada de este miércoles en el kilómetro 300 de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Córdoba-Amatlán, a la altura de Rancho Trejo.

Los fallecidos son dos hombres, quienes murieron víctimas de múltiples fracturas y hasta el momento no han sido identificados de manera oficial.

Sus cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde les sería practicada la autopsia para conocer y oficializar causas del fallecimiento.

El vehículo en el cual iban, una camioneta GMC,Terrain, gris oscura, fue enviada al corralón con apoyo de una grúa.

Oficiales de la Policía Federal división Caminos iniciaron acta de accidente, para analizar y determinar las probables causas del percance.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada, cuando el conductor de la camioneta y su acompañante se dirigían a Veracruz, sobre la autopista.

En el kilómetro 300, al parecer la velocidad a la cual iba hizo que perdiera el control del volante y chocó contra un muro.

Por la fuerza y velocidad la camioneta rebotó severamente dañada de su parte frontal, y en el interior quedaron sin vida los viajeros.

Quienes se dieron cuenta del percance lo reportaron al número de emergencia 911, por lo que llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), pero ya habían fallecido.

Por ello acudieron al lugar peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes se encargaron de tomar conocimiento y ordenar el levantamiento de los cuerpos, tras dar fe.

Ahora se espera a que los cuerpos sean identificados y reclamados por los familiares, ante el personal de Fiscalía, en donde se abrió expediente al respecto.