abc Radio


Dos mujeres y seis hombres, los cuerpos localizados en Chilpancingo

  • Tania Aviles
  • Lunes 27 de mayo de 2019
  • en República

El Sol de Acapulco

La Fiscalía del Estado, confirmó que fueron ocho los cuerpos, de los que precisó, dos son de mujeres y seis hombres, que fueron abandonados este domingo, dentro de una camioneta tipo Estaquitas blanca, en el paseo Alejandro Cervantes Delgado aún costado del Río Huacapa en Chilpancingo.

En un comunicado de prensa, la dependencia indicó que el Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes, donde agentes ministeriales, así como también peritos llevaron a cabo el procesamiento del lugar de intervención para la búsqueda de indicios biológicos y no biólogos como parte de las investigaciones de campo.

De las primeras investigaciones, se desprendió que en la unidad vehicular Nissan, tipo estaquitas, color blanco, de acuerdo a la base de datos de la Fiscalía, arrojó que contaba con reporte de robo en el municipio de Chilapa en diciembre de 2018.

Cabe mencionar que se inició la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso en contra de quien resulte responsable.

La Fiscalía aseguró, que dará seguimiento a este hecho delictivo con el propósito de ubicar a él o los probables responsables de este hecho y llevarlos ante las instancias correspondientes.