abc Radio


Drogas, metralletas y autos tras decomiso en Morelos

Droga, armas de grueso calibre y vehículos, fue lo que decomisaron elementos del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), a presuntos miembros de la organización delictiva de “Los Rojos”, en un cateo realizado el sábado a un inmueble de la colonia La Campesina, en Miacatlán.

La FGE reveló que los agentes descubrieron una guarida de los supuestos sicarios al estar siguiendo las investigaciones de un crimen cometido en la comunidad referida.

Señaló que por esa razón el sábado los oficiales del COE, en coordinación con la Policía de Investigación Criminal de la zona Surponiente, ejecutaron la orden de cateo.

Foto: El Sol de Cuernavaca

Foto: El Sol de Cuernavaca

Entérate: Detienen a presunto operador financiero de “Los Rojos” en Morelos

Informó que en el predio se incautaron 17 paquetes y dos bolsas pequeñas, con marihuana, con un peso aproximado de 40 kilos, así como un cargador para arma de fuego con cartuchos útiles calibre 762 x 39; dos rifles AK 47, con un cargador abastecido, una pistola calibre 380 y una subametralladora 9 milímetros.

Lee más: Cae “El Maseca” mano derecha del líder de Los Rojos en Morelos

Foto: El Sol de Cuernavaca

Foto: El Sol de Cuernavaca

De la misma forma, precisó se aseguraron una camioneta Jeep Grand Cherokee gris, con placas del Estado de México; un Volkswagen Jetta rojo, con placas del estado de Guerrero, y una motocicleta Honda azul con permiso provisional para circular.

Asimismo, la FGE afirmó que con estas acciones mantiene su compromiso de combatir a los grupos criminales que operan en la entidad.