abc Radio


Ejecutan a comisario de San Juan de Los Lagos

Por Román Ortega

GUADALAJARA.- Sujetos armados asesinaron a balazos al Comisario de Seguridad Pública de San Juan de los Lagos, Pedro Pérez Sánchez, cuando circulaba en una camioneta por calles de la zona centro de dicho municipio.

La agresión se dio cerca de las 21:00 horas en la calle Galeana casi en su cruce de la calle Camino Nuevo, a un costado de una tienda departamental, de la zona Centro del Municipio.

Testigos dijeron a las autoridades que el jefe policiaco viajaba en una camioneta Silverado, en color blanco, cuando fue interceptado por varios sujetos armados que viajaban Tacoma y un Jetta, ambos en color blanco. Los desconocidos le cerraron el paso y le dispararon desde diferentes puntos con armas cortas y fusiles de asalto; inmediatamente después, escaparon por la calle Galeana.

A bordo de la camioneta quedó el cadáver del Sargento Primero en retiro, de 65 años de edad, con múltiples impactos de bala.

En el lugar de los hechos, se localizaron varios casquillos de diferentes calibres que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Foto: El Occidental

Foto: El Occidental