abc Radio


Ejecutan a regidor de Amatepec, Edomex

  • Miércoles 30 de noviembre de 2016
  • en República

De al menos cinco disparos, fue ejecutado regidor priísta que salía de su casa para dirigirse a su trabajo. Los victimarios ya lo esperaban y cuando pretendía abordar su vehículo, le dispararon a quemarropa.

Los hechos sucedieron ayer por  en la calle de Guatemala de la colonia Américas de este municipio sureño, luego de que el séptimo regidor priista del ayuntamiento de Amatepec, César Ramírez Vargas salía muy temprano de su hogar.

No te pierdas: Fuga en el Cutzamala deja sin servicio a 3 municipios del Edomex

De manera repentina, cuando se disponía a abordar su vehículo, fue interceptado por varios sujetos armados y le dispararon a quemarropa en varias ocasiones, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato vecinos del lugar solicitaron el apoyo de las autoridades policíacas y de los servicios de emergencia. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los paramédicos, el servidor público municipal ya había perdido la vida.

Según fuentes policíacas, el séptimo regidor presentaba por lo menos cinco disparos por arma de fuego, por lo que el lugar fue acordonado hasta la llegada del personal de la PGJEM que realizó los peritajes correspondientes.

Lee también: Kate del Castillo va por gubernatura del Edomex

Habrá que esperar los resultados de las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer esta ejecución ocurrida en la zona sur de la entidad mexiquense.