abc Radio


Emboscada a policía deja un lesionado y un civil muerto 

Por Rafael Pineda

MÚGICA.- Un elemento de la Policía Michoacán lesionado de gravedad y un civil armado muerto, fue el saldo que arrojó una emboscada en contra la corporación policíaca cerca de la autopista Siglo XXI.

Fue al filo de las 16:00  horas de este viernes cuando elementos de la Policía Michoacán que circulaban sobre dicha rúa vial a la altura del entronque de Cuatro Caminos con dirección a Apatzingán fueron sorprendidos por civiles armados quienes los emboscaron  disparando en contra de las unidades policiales, dejando lesionado de gravedad al elemento Iván de Jesús quién recibiera 3 impactos de arma de fuego de los cuales hicieron blanco en la pelvis y en las piernas del elemento.

De inmediato los elementos repelieron la agresión en contra de los civiles armados dándole muerte a uno de ellos en el lugar de los hechos.

El elemento lesionado fue trasladado a la población de Cuatro Caminos donde minutos después arribó un helicóptero del Gobierno del Estado, el cual lo trasladó a la capital Michoacana para su atención médica.

Personal del Ejército Mexicano al igual que de la Policía Michoacán salieron en apoyo de los elementos agredidos por lo que se generó un fuerte operativo en la zona en búsqueda de los demás agresores.

Foto: El Sol de Morelia

Foto: El Sol de Morelia