abc Radio


En dos cajas de cartón, hallan cuerpo desmembrado en Xochimehuacan

  • Tania Aviles
  • Martes 14 de enero de 2020
  • en República

Un cuerpo desmembrado en dos cajas de cartón, fue hallado la tarde de este lunes en una barranca de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Fue poco después del mediodía cuTras acercarse y observar que se trataba de un cuerpo desmembrado, los curiosos dieron aviso al 911, por lo que paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio.

Tras acercarse y observar que se trataba de un cuerpo desmembrado, los curiosos dieron aviso al 911, por lo que paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio.

 

Una vez que se confirmaron los hechos, uniformados municipales acordonaron y resguardaron el área hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Por su parte, fuentes extraoficiales revelaron que la víctima es un varón, el cual fue desmembrado ya que incluso en una caja se encuentran torso, brazos y cabeza, mientras que en la segunda caja fueron colocadas las piernas.

Ante la forma en la que fue hallado el cadáver, no se descarta un posible ajuste de cuentas entre bandas delictivas.