abc Radio


En enero concluirán trabajos en el mercado 18 de Marzo

  • Tania Aviles
  • Martes 21 de enero de 2020
  • en República

La rehabilitación del mercado municipal “18 de Marzo” en Ciudad Madero comprenderá también trabajos de pintura al interior del centro de abasto, además de la remodelación de la fachada que se realiza actualmente, proyecto que se estima concluya antes que termine el mes de enero.

El alcade Adrián Oseguera indicó que “la fachada del mercado se tardó debido a que la Comisión Federal de Electricidad tardó en conectar cables, y no se permitía a contratistas concluir, pero estamos a semanas de que se termine y no debe pasar de este mes para que se concluya”.

“También vamos a arreglarles los locales, vamos asimismo a meternos al interior del mercado 18 de Marzo para darle pintura, y que esté en condiciones”, expresó el edil, comentando que el centro de abastos forma parte de los puntos que se han considerado dentro de los atractivos turísticos de la ciudad.

Añade que dentro del proyecto es ir embelleciendo las fachadas en el centro de la ciudad para dar identidad y pertenencia a los maderenses, con lo que se busca también promover el consumo local en la urbe petrolera, y generar más dinamismo económico en la ciudad.

Fue en el mes de marzo del 2019 cuando se dio inicio a los trabajos de la rehabilitación de la fachada del mercado 18 de Marzo, con una inversión de casi dos millones de pesos con recursos del programa federal Fortamun.