abc Radio

Encuentran ahorcado a menor de edad

  • Tania Aviles
  • Lunes 5 de agosto de 2019
  • en República

Córdoba, Ver.- Un joven, al parecer menor de edad, fue encontrado sin vida la mañana de este lunes, ahorcado en un inmueble ubicado en avenida 6 entre calle 15 y 17 de esta localidad.

Fotografía: Jaime Ramírez

Por el momento, el adolescente se encuentra en calidad de desconocido, ya que no le fueron encontrados documentos con los cuales pudieran identificarlo.

Sus rasgos físicos describen un joven de tez morena clara, complexión delgada, cabello corto, negro, vestido con una sudadera o camisa roja y un pantalón oscuro.

Fotografía: Jaime Ramírez

Fue encontrado esta mañana por personal de un hotel quién lo reportó al número de emergencia 911 y autoridades policiacas acudieron a verificar el reporte.

Al introducirse al inmueble los policías se percataron que el joven se encontraba sin vida vendiendo su cuerpo de un cable que a toda su cuello y a la estructura del edificio.

Al confirmar que estaba sin vida dieron aviso a las autoridades ministeriales, por lo que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron al lugar para tomar conocimiento y dar fe del suicidio.

Fotografía: Jaime Ramírez


Posteriormente y tras las diligencias de ley, el cadáver fue recogido y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en dónde le practicarán la autopsia para oficializar las causas de su muerte, y esperar a que los familiares se presenten a identificarlo y reclamarlo.

 

 

Los familiares serán entrevistados para conocer si el adolescente enfrentaba algún problema emocional, por el cual decidió quitarse la vida.

Fotografía: Jaime Ramírez