abc Radio


Enfrentamiento entre presuntos huachicoleros deja dos muertos en Jalisco

El incendio de dos vehículos al parecer cargados de combustible y posible enfrentamiento entre supuestos huachicoleros generó intensa movilización de cuerpos de emergencias en el municipio de Encarnación de Díaz, quienes encontraron un cuerpo calcinado y otro más con disparos.

A los automotores incendiados se les apreciaban impactos de bala, por lo que la Fiscalía Regional ya indaga sobre lo ocurrido, informó
El Occidental

Oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) se desplazaron a las 3:50 horas de este jueves al kilómetro 105 de la carretera Encarnación de Díaz a Aguascalientes ante los reportes que se tenían.

Mira esto:
Mueren siete civiles armados en enfrentamiento con la FUR

En ese sitio había dos vehículos de volteo con cisternas hechizas con capacidad aproximada de 10 mil litros.

Los dos estaban incendiados sin embargo dentro de uno había restos óseos en el interior, ese automotor se impactó contra dos aplanadoras estacionadas fuera de la vía, mismas que eran utilizadas para reparación de la carretera. A dicho vehículo se le apreciaban orificios causados por proyectiles de arma de fuego.

También lee:
En enfrentamiento ocurrido en GDL, fueron abatidos tres civiles

A una distancia aproximada de 500 metros se encontró el segundo vehículo incendiado, al cual también se le apreciaban disparos. Fuera de este un hombre sin vida el cual presumiblemente fue asesinado a tiros.

undefined

Debido a los indicios que apuntaban a que se había registrado un enfrentamiento entre civiles presuntamente dedicados a la extracción ilícita de combustible, fue necesaria la presencia de elementos de la Fuerza Única Regional, así como del Ministerio Público y policías municipales.