abc Radio


Es chofer de Uber, uno de los tres detenidos por el asesinato de la estudiante de la BUAP

Es chofer de Uber, José de Jesús C. G., uno de los tres detenidos recientemente por la Fiscalía General del Estado, relacionados al asesinato de la estudiante de la BUAP, Mariana Fuentes Soto en la colonia Reforma Agua Azul hace dos semanas.

Así lo revelaron fuentes policíacas, luego de que este día se llevó a cabo la audiencia de control de detención en Casa de Justicia, donde libraron la acción de la justicia debido a que el agente del Ministerio Público no pudo acreditar su legal aprehensión, por el delito de cohecho.

Sin embargo, al salir de Casa de Justicia, ya los esperaban agentes estatales de investigación, quienes ejecutaron la orden de aprehensión que tenían ahora sí por el delito de homicidio, por lo que nuevamente fueron llevados a la Fiscalía General del Estado y en breve quedarán a disposición de un juez de control para resolver su situación legal.

La misma fuente agregó que José de Jesús conducía el automóvil con la aplicación de Uber, en el que viajaba con el sujeto que disparó y mató a la universitaria de 20 años de edad.