abc Radio


Estudiante de la Universidad de Guanajuato se suicida

Por Monserrat Caudillo Palacios
GUANAJUATO, Gto, Una joven estudiante de la Universidad de Guanajuato de aproximadamente 22 años de edad terminó con su vida luego de lanzarse al vacío desde el Observatorio de la UG, de una altura de alrededor de 50 metros.

 

El hecho se registró al filo de la media noche cuando al servicio de emergencias 911 se dio aviso que al interior del Edificio Central de la Universidad se encontraba una fémina sin vida; de inmediato los cuerpos de emergencia se movilizaron y una vez que arribaron se corroboró lo antes señalado.

 

Al sitio arribó Policía Municipal, Cruz Roja y Protección Civil Municipal, así como personal del área de seguridad de la Universidad.

 

Y es que la joven de quién aún se desconocen sus generales se presume se escondió en la parte superior del edificio central en donde se ubica el Observatorio, lugar en el que permaneció hasta que verificó que nadie pudiera ubicarla, posteriormente está se habría lanzado al vacío para así terminar con su vida, sin embargo dicha versión no ha sido corroborada por las autoridades.

 

De momento agentes del Ministerio Público se encuentran recabando la información a fin de conocer las causas de la muerte de la mujer.

 

Poco después de la 1 de la madrugada de este sábado arribó personal del Servicio Médico Forense quien se hizo cargo del cuerpo de la mujer a quién le practicará la necropsia de