abc Radio


Fiesta juvenil se sale de control en Ciudad Juárez

Durante la madrugada del domingo fueron detenidos 425 jóvenes que se encontraban en una fiesta realizada en las calles Lourdes y Carmen, del fraccionamiento Puerta del Sol, en Ciudad Juárez, esto luego de que varios vecinos llamaran a los números de emergencia para quejarse del escándalo que dichos jóvenes hacían en la vía pública, por lo que decenas de patrullas acudieron para atender el llamado y realizar la detención.

Según trascendió, de los 425 detenidos sólo 110 acreditaron su mayoría de edad, quienes fueron calificados por un juez en la estación del Distrito Universidad de la Dirección de Seguridad Pública de Ciudad Juárez; el resto, 315 menores, fue llevado a diferentes oficinas de trabajo social para notificarles a sus padres la situación en la que se encontraban.

La fiesta a la que acudieron fue convocada por la red social de Facebook, donde una jovencita  festejaría su cumpleaños número 16 en un establecimiento ubicado en dicho fraccionamiento, siendo masiva la invitación acudieron los cientos de jóvenes pertenecientes a diferentes colegios de bachilleres y preparatorias de la ciudad fronteriza.

Trascendió que un adulto de nombre Jorge Iván A. J., de 50 años, trató de sobornar a los agentes de la Policía Municipal con 500 pesos y un reloj de marca, y de esta forma evitar ser detenidos los cientos de jóvenes que acudieron al festejo.