abc Radio


Fiscalía ya investiga muerte del ex dirigente estatal del PRI: Gobernador

  • Tania Aviles
  • Jueves 23 de enero de 2020
  • en República

Con un semblante serio, con visos de preocupación pero con voz firme, el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López informó que la Fiscalía General del Estado ya inicio la investigación para esclarecer la muerte del ex dirigente estatal del PRI, Aurelio Gancedo Rodríguez.

“Decir que la Fiscalía esta trabajando intensamente para el esclarecimiento del lamentable suceso, confío en que pronto se tendrán resultados sobre este tema”.

Los restos del joven político potosino fueron localizados repartidos en tres bolsas dentro e su vehículo Mini Cooper abandonado en un predio baldío de la colonia Las Mercedes al oriente de la capital de San Luis Potosí.

“Lamento mucho el fallecimiento de Aurelio Gancedo, y expreso mi mas sincero pésame a su madre, a sus familiares y a todos sus amigos”.

En entrevista, el mandatario estatal llamó a no especular, “no quiero generar especulación, ni nada, dejémos que se realicen las investigaciones”. Explicó que en este asunto hay colaboración de todas las instituciones para llegar hasta el fondo del asunto.