abc Radio

Golpean sicarios a mujer en supuesto intento de secuestro

  • Tania Aviles
  • Martes 6 de agosto de 2019
  • en República

Córdoba, Ver.- Una mujer fue tundida a golpes esta noche por un grupo de sicarios que presuntamente intentaron levantarla y privarla de su libertad, cuando caminaba en calle 17 y avenida 19, de la colonia Benito Juárez, en este municipio.

La fémina de entre 25 y 30 años de edad, fue auxiliada por paramédicos de Cruz Rojaquienes la atendieron en el sitio del ataque y posteriormente la canalizaron a un hospital de la zona para ser atendida adecuadamente.

 

Fotografía: Cortesía

Por su parte elementos de la Policía Municipal, del IPAX y de la Policía Estatal, iniciaron la búsqueda del vehículo en el cual escaparon los agresores, pero hasta el momento no se sabe su paradero.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer caminaba parecer rumbo a su vivienda y en calle 17 y avenida 19 los delincuentes la interceptaron presuntamente intentaron levantar la introducirla al vehículo pero al resistirse fue golpeada severamente en el rostro hasta quedar aturdida y ensangrentada.

Fotografía: Cortesía

Personas que se dieron cuenta de la agresión reportaron el suceso al número de emergencia 911, provocando la movilización de los paramédicos y los policías que llegaron a darle el auxilio necesario.

Ahora se espera que la mujer se recupere y presente a denunciar los hechos ante el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) en este distrito judicial, para dar seguimiento a la investigación de los hechos y castigar a los responsables.