abc Radio


Golpean y asaltan a mujer, por el Rastro Municipal

  • Tania Aviles
  • Martes 19 de noviembre de 2019
  • en República

Córdoba, Ver.- Golpeada y con crisis nerviosa terminó una mujer, luego de ser asaltada esta mañana por un delincuente, quien la intervino en avenida 16 y calle 7, a la altura del Rastro Municipal.

En auxilio de la agraviada llegaron paramédicos de Cruz Roja, quién es la estabilizaron y trasladaron a un nosocomio de la ciudad, para una mejor valoración.

 

La mujer expuso que caminaba en las calles mencionadas y al seguir su paso se encontró sola con el individuo, éste la sometió con violencia, le arrebató su bolso en donde llevaba sus pertenencias y dinero, pero al resistirse a soltarlo fue golpeada en el rostro.

Por miedo a ser lastimada severamente, la mujer dejó que se llevará sus pertenencias y a gritos pidió auxilio de la ciudadanía, pero desafortunadamente era demasiado tarde ya que el ladrón había escapado.

 

Por su parte, elementos de la Policía Municipal y del Estado tomaron conocimiento del robo, con base a la descripción que hizo la mujer se avocaron a rastrear al asaltante pero no lo encontraron.

Ahora se espera que la agraviada se recupere y acuda ante la Fiscalía local para presentar denuncia en contra de quién o quienes resulten responsables, por el delito de robo con violencia.