abc Radio


Guerrero no claudica, afirma el gobernador Astudillo

  • Gobernar el Estado es un desafío Aseguró el mandatario

El Sol de Acapulco

ACAPULCO, Gro. (OEM-Informex).- El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que gobernar Guerrero todos los días presenta desafíos, pero que ahí no se claudica. Afirmó que no son tiempos para confrontaciones ni de descalificaciones y que solo se podrá enfrentar la inseguridad con unidad.

En el marco de la Ceremonia Conmemorativa al 103 Aniversario de la Heroica Defensa del Puerto de Veracruz, Astudillo Flores afirmó que no son tiempos para confrontarnos ni descalificarnos entre nosotros mismos. Y agregó: “Solo se podrá enfrentar la inseguridad con unidad. A pesar de todas las diferencias que podamos tener, tenemos algo en común, enfrentar la adversidad unidos”.

Tras agradecer la invitación hecha por el comandante de la Octava Región Naval, Juan Guillermo Fierro Rocha y felicitar a los que recibieron reconocimientos, así como el destacar la figura del acapulqueño José Azueta, que enfrentó a los invasores, el mandatario estatal manifestó que tenemos que demostrar en estos tiempos de adversidad, solo la unión nos sacará adelante para mejorar la tranquilidad de los guerrerense.

El gobernador mencionó que la desigualdad y la violencia son problemas que no surgieron ayer sino desde hace muchos años, por ello enfrentarlas es tarea de todos.

El Ejecutivo guerrerense aseguró que “seguiremos trabajando sin descanso para mejorar la seguridad y como lo hemos venido haciendo con la ayuda de las fuerzas federales y castrenses que mucho han hecho por regresar la tranquilidad a Guerrero”.

Hizo hincapié en que gobernar Guerrero requiere de una gran determinación, de carácter y hay que responder en tiempos difíciles con acciones, que “gobernar Guerrero, todos los días presenta desafíos, aquí no se claudica. “Las confrontaciones debilitan a la sociedad e impiden salir adelante. La violencia y los violentos no nos pueden vencer”.