abc Radio


Hallan corazón de un niño en casa del Monstruo de Ecatepec

Autoridades informaron que durante un cateo lo hallaron en una tinta azul; podrían enfrentar el delito de infanticidio

Fernando Solís | El Sol de Toluca

Estado de México.- La pareja de feminicidas de Ecatepec, Juan Carlos “N” y Patricia “N”, podrían sumar el delito de infanticidio, pues en su casa fue hallado un corazón de niño.

El agente del Ministerio Público. informó que durante el cateo de su domicilio, dentro de una tina se encontró el corazón de un menor de edad.

Estos datos fueron revelados la mañana del viernes, durante la segunda audiencia que se llevó a cabo en su contra por el feminicidio cometido en contra de Evelyn Rojas, en los juzgados penales de Ecatepec, anexos al Penal de Chiconautla.

Podrían Acusarlos de feminicidio
Juan Carlos y Patricia, además de los delitos imputados en su contra por trata de personas, feminicidio y contra el respeto a los muertos, las leyes de inhumación y exhumación, se podría sumar el de infanticidio.

En la audiencia tambien se dio a conocer que por la muerte de Evelyn, la pareja obtuvo mil 800 pesos por la venta de sus huesos a un santero y el resto por la negociación del celular de la víctima en una página de Facebook.

Juan Carlos y Patricia, tras escuchar las acusaciones, decidieron guardar silencio y su defensa solicitó la duplicidad del término, es decir 144 horas para aportar datos a su favor, recurso que fue concedido por la jueza del Distrito Judicial de Ecatepec, por lo que será el próximo martes 22 de enero a las 9 horas que se realizará la próxima audiencia.

Madre de víctimas exigen justicia
Los familiares de las víctimas exigieron justicia. “Ya son tres meses y en realidad, ¿cómo cierro este ciclo con sus hijos?, ¿qué les digo?, quiero ver el caso de mi hija, pues, ¿cuándo va a haber justicia para ella?, es muy lento, esto es muy desgastante, muy doloroso”, dijo una de la madres.