abc Radio


Hallan cuerpos de policías secuestrados de Veracruz

por Héctor Trinidad

Huimanguillo, Tab.- Tres policías de Las Choapas, Veracruz, que habían sido levantados ayer por la tarde, fueron ejecutados y sus cuerpos fueron mutilados y abandonados en este municipio tabasqueño.

El hallazgo de los cuerpos se reportó la mañana de este sábado en las inmediaciones de las colonias Guadalupe Victoria y Cinco de Mayo, cuando habitantes encontraron costales llenos de sangre.

Debido a ello se notificó esta situación a las autoridades, confirmándose que se trataba de los agentes Anita Contreras López, Álvaro Navarrete Aldacín y Banjamín Montalvo Avín, policías municipales de Las Choapas, quienes fueron levantados por desconocidos este viernes a las 14:00 horas sobre el estacionamiento de vigilancia conocido como “El Manguito” de la colonia J. Rovirosa.

Se sabe que un cuarto policía logró escapar con vida, sin embargo se encuentra grave de salud debido a que lograron dispararle por la espalda en repetidas ocasiones.

Por el momento la zona continúa acordonada en tanto autoridades de ambas localidades se encuentran investigando los hechos.

/parg