abc Radio


Hallan niños en burdel de Cozumel

Un prostíbulo clandestino que ha operado por cerca de 10 años fue cateado por agentes de la policía municipal, movilización que arrojó 18 personas detenidas

Rafael Martínez / Corresponsal / El sudcaliforniano

COZUMEL, Q. Roo.- Un prostíbulo clandestino que ha operado por cerca de 10 años en la colonia Andrés Quintana Roo, de Cozumel, y que por años no había sido inspeccionado, fue cateado por agentes de la policía municipal, movilización que arrojó 18 personas detenidas.

El operativo se realizó luego que se denunciara que en el lugar se permitía la entrada de menores de edad e incluso niños.

Seguridad Pública ingresó y logró resguardar a 18 personas: 11 mujeres, cinco adolescentes de 16 y 17 años de edad y dos niños de seis y 10 años de edad.

La propietaria es conocida por traer a prostitutas de Playa del Carmen, Cancún y otras localidades aledañas para ofrecer sus servicios por hasta 200 pesos, principalmente a albañiles, los fines de semana.

SANCIÓN A BARES EN BCS

Mientras que en Baja California Sur, el ayuntamiento de La Paz sancionará administrativamente a dos bares que operan en el llamado centro histórico, debido a que en ambos fueron encontrados menores de edad, lo que es un acto que viola las normas establecidas sin importar si estos consumen o alcohol o no. Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal Rubén Muñoz Álvarez, quien reiteró la importancia de hacer valer el reglamento en todos sus términos.