abc Radio


Hallan tres cadáveres dentro de camioneta en Guadalajara

Por Elizabeth Ibal

GUADALAJARA, Jal. (OEM-Informex).- Los cuerpos de tres personas fueron localizados en el interior de un vehículo, los cuales presentaban huellas de violencia, pues el cuello les fue atado con alambre recocido; el automóvil fue abandonado en la colonia San Carlos, municipio de Guadalajara.

Poco después de las 04:00 horas de este viernes, fue localizada la camioneta en color plata en la calle Francisco Silva Romero al cruce de González Gallo; el hecho de que el vehículo tenía las luces encendidas y estaba mal estacionado llamó la atención de los policías de Guadalajara y en la revisión del mismo encontraron los cuerpos.

El perímetro donde se encontraba la camioneta marca Nissan X-Trail, color plata, de matrícula JFG3255 fue asegurado por los elementos, quienes fueron los primeros en arribar al lugar.

Minutos después llegó personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía Central, quienes corroboraron que se trataba de tres personas, una de las cuales tendría un mensaje adherido al cuerpo y otros más distribuidos; en el texto, a los fallecidos presuntamente se les señala de cometer diversos ilícitos.

Ninguna de las víctimas fue identificada, por lo tanto sus restos fueron ingresados a la morgue metropolitana en calidad de desconocidos. Se espera que al comparecer los familiares ante el Ministerio Público para hacer la reclamación de los cuerpos, aporten información sobre las personas que los privaron de la libertad y que posteriormente los ultimaron.