abc Radio


Hincan a joven y lo asesinan por la espalda durante asalto en Colima

  • Alejandra Trujillo
  • Martes 28 de mayo de 2019
  • en República

Germán trabajaba para comprarse una computadora y ayudar a su madre

La Prensa en Línea

De apenas 15 años, un jovencito fue asesinado a sangre fría durante un asalto a tienda de conveniencia ubicada en el libramiento de Tapeixtles, en el municipio de Manzanillo, Colima.

La víctima, que respondía a nombre de Germán Mauricio fue ejecutado a tiros en la tienda de conveniencia donde trabajaba para cumplir su sueño de comprar una computadora y ayudar a su madre.

Foto: Especial

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron el pasado domingo 26 de mayo cuando tres sujetos ingresaron a la tienda para asaltar el lugar. Dos de ellos se introdujeron hasta el área de cajas del mostrador para tomar el dinero.

El adolescente, que no puso resistencia al atraco, fue obligado a hincarse y segundos después uno de los delincuentes le dispara por la espalda.

El video de los hechos que circula en redes sociales causó indignación debido a la crueldad con la que actuaron estos criminales contra el joven, por lo que internautas exigen justicia.

https://www.la-prensa.com.mx/republica/hincan-a-joven-y-lo-asesinan-por-la-espalda-durante-asalto-en-colima-3684153.html

La madre del menor dijo a Contexto Colima que su hijo trabajaba para cumplir un sueño.

“Mi hijo era un buen niño, no le hacía mal a nadie y él estaba trabajando en el Kiosko para cumplir su sueño que era tener su computadora, él estudiaba a la prepa en el ICEP, cada quincena me decía que le faltaba menos para la compu”

Rosa Elia García, madre de la víctima

El último deseo de la familia es que se haga justicia para Germán y piden que los responsables paguen por esta atrocidad.

Con información de Proceso e Infobae