abc Radio


Hombre armado entra a escuela y toma a menores como rehenes, en Nayarit

Autoridades informaron que el sujeto pedía dos bolsas de crystal

Crys Benítez | Corresponsal

Nayarit.- Este jueves al rededor de las 10:30 una persona con cuchillo en mano, saltó barda trasera del colegio Hispanoamericano, ubicado en la calle san Vicente, en la colonia Tondoroque, en Bahía de Banderas, y tomó como rehenes a menores y a una mujer.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Marina, quienes fungieron como mediadores, para tratar de convencer a la persona de liberar a los rehenes, a quienes tenía amenazado con un arma blanca sobre sus cuellos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública dieron seguridad perimetral en coordinación Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal.

El sujeto pedía dos bolsas de crystal
El agresor responde al nombre de Arnoldo Negrete Rayas de 42 años de edad, originario de Guanajuato, domicilio conocido en Tondoroque, quien tras este evento solicitó 2 bolsas de crystal, una pipa y un encendedor, además de que pidió que varios policías estuvieran a un lado de él sin armas.

Después de mediar se logró su aseguramiento y detención haciéndose cargo del hoy detenido la Policía Municipal por los delitos de privación ilegal de la libertad, amenazas y lesiones.

Autoridades lograron liberar sanos y salvos a los estudiantes y la cocinera del colegio Hispanoamericano .