abc Radio


Hombres armados balean a novillero en Zacatecas

  • Miércoles 21 de diciembre de 2016
  • en República

El novillero zacatecano Jorge Landeros fue herido con tres impactos de bala en la ciudad de Zacatecas, cuando se encontraba a bordo de una camioneta.

Los hechos ocurrieron la calle Berriozabal, colonia González Ortega de la capital zacatecana, cuando un hombre de aproximadamente 19 años de edad, resultó lesionado con impactos de arma de fuego, alrededor de las 21:00 horas.

El hombre se encontraba en el exterior de un domicilio, a bordo de una camioneta Durango, color blanco, con placas STH-96-29 del estado de Nuevo León, cuando fue agredido.

Al lugar arribaron elementos de las policías Municipal y Ministerial a quienes se les informó que dos hombres que llegaron a bordo de un vehículo compacto le dispararon al joven y luego se dieron a la fuga.

Autoridades ministeriales indicaron que en el lugar encontraron casquillos percutidos, al parecer calibre 7.62 X 39 de arma larga AK-47.

El joven quedó herido en el lugar y fue trasladado al Hospital General para su atención médica, donde su condición se reporta grave.

En tanto, autoridades policiales iniciaron el operativo de búsqueda del o los presuntos responsables.