abc Radio


Identifican a dos de los tres asesinados en bar de Chihuahua

Durante el ataque contra el bar ubicado en la Ortiz Mena, murieron tres personas y otros tres resultaron heridos, de ellos ya fue identificado dos guardias sin vida que respondían al nombre de Marco García y Tyson García, mientras que otro herido se llama Barush Aguilar, los tres pertenecientes a la empresa Heavy Seguridad.

Además durante el ataque armado fue herida una agente de Vialidad de nombre Verónica Villalobos a quien trasladaron a un hospital en estado grave, sin embargo durante la madrugada de manera extraoficial informaron que no resistió las heridas de bala y finalmente falleció.

En la gresca también fueron heridos: Mario Andrés Manjares Herrera de 21 años y Juan Antonio Olivas Ramírez de 24 años.

Balacera en bar de Chihuahua deja tres muertos y tres heridos

Tres personas perdieron la vida hace unos momentos luego de que se registrara un ataque armado al bar LTS ubicado en el Boulevard Ortiz Mena, además de que otras tres resultaron lesionadas.

Entre las personas lesionadas se encuentra una agente de la Dirección Vialidad quien enfrentó a los sujetos armados quienes le dispararon en varias ocasiones, misma que fue traslada a un hospital para su atención médica.

En estos momentos elementos de Vialidad y de la Comisión Estatal de Seguridad y Policía Municipal realizan una impresionante persecución al norte de la ciudad, los sujetos armados viajan en una camioneta color roja con caja estilo California