abc Radio

Intentan secuestrar a mujer en pleno centro de la ciudad

  • Tania Aviles
  • Martes 9 de julio de 2019
  • en República

Pánuco, Ver.- Esta mañana, un grupo de hombres armado, intentó secuestrar a una mujer en pleno centro de la ciudad. Algunas personas alertaron a la Policía Municipal del hecho, por lo que los delincuentes lograron escapar.

Todo ocurrió cuando a víctima de identidad resguardada, circulaba a bordo de su camioneta Ford tipo Titanium, color magenta, placas de circulación XYG-416-A de Veracruz, por la calle 5 de Mayo, pero al llegar al cruce con Ignacio de la Llave, a unos metros de Palacio Municipal, fue abordada por al menos tres sujetos armados, quienes intentaron secuestrarla.

La afectada al resistirse a bajar de la camioneta, los delincuentes dispararon contra la unidad, dañando los cristales de las portezuelas delanteras para amedrentarla.

La mujer opuso resistencia al tiempo que pedía ayuda, por lo que testigos dieron aviso al 911 de emergencias.

Cuando elementos de la SSP y Policía Municipal llegaron al lugar, los presuntos secuestradores ya habían escapado.La zona fue acordonada para que autoridades ministeriales tomaran. conocimiento de este hecho, por el cual se abrió una carpeta de investigación.