abc Radio


Queretano irá a juicio por matar una ardilla

Raymundo  “N”, un sujeto de 32 años de edad deberá enfrentar al Juez Cívico, luego de azotar y matar a una ardilla en la Alameda Hidalgo, quien podría imponerle una multa de hasta 7 mil pesos, según su criterio y en base a la Ley Administrativa Municipal.

Según información de testigos y vigilantes internos de la Alameda Central, este sujeto de nombre Raymundo “N”, llegó y se sentó en una de las bancas a un costado del kiosco, vio varias ardillas que andaban por la zona, se levantó y cogió a una de la cola azotándola varias veces hasta que ya no se movió.

Un par de niños avisaron a los guardias internos quienes mediante sus radios dieron la descripción de este sujeto y ordenaron el cierre de todas las puertas logrando su detención y posterior consignación a la autoridad competente.

No te pierdas: Captan a nuevo saqueadorcito, una ardilla roba chocolate

Opuso resistencia en todo momento hasta que fue sometido mediante la imposición de unas esposas y se llamó al 911 arribando una patrulla de la Guardia Municipal quien fue la que lo traslado al Juzgado Cívico.

Antes de que llegara la policía, este sujeto les pedía a los guardias internos que lo dejaran libre a cambio de dinero y otros objetos como reloj y hasta su celular, con tal no enfrentar a la autoridad; sin embargo permaneció bajo custodia de los guardias internos de la Alameda Hidalgo.