abc Radio


Joven le propone matrimonio a su novia y muere en trágico accidente

Aprovechó la Nochebuena para comprometerse, sin embargo, el destino cambió sus vidas

Lo que pintaba para ser una bella historia de amor, se convirtió en tragedia en tan sólo unas horas, ya que un joven aprovechó la Nochebuena para proponerle matrimonio a su novia, luego de seis meses de noviazgo; sin embargo, el destino cambió sus vidas luego de ello, ya que él murió en un accidente vial.

El caso se viralizó en redes sociales e incluso se aseguró que se trataba de una historia falsa, pero el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) confirmó que sí estuvo el cuerpo en sus instalaciones.

Ya por la madrugada a unas cuadras de la casa de ella, él circulaba en una motocicleta cuando se impactó contra otro vehículo del mismo tipo en el cruce de María Mares y Jorge del Moral, en la colonia Aldama Tetlán, en Guadalajara, sin embargo, él murió en el lugar al igual que el otro motociclista.

El 25 de diciembre a las 06:09 horas, Monserrat se despidió de su prometido en su cuenta de Facebook, en donde expuso como la vida le cambió y lamentó que el destino haya sido injusto.

Usuarios de redes sociales viralizaron el caso, pero hubo quien afirmaba que se trataba de una historia creada por la joven para poder obtener dinero para la boda.

Este medio confirmó en el IJCF que el cuerpo del joven sí ingresó a las instalaciones forenses en donde fue identificado con dicho nombre y entregado a sus familiares.