abc Radio


Actor de la serie de José José es el presunto asesino de Karen Ailen, modelo argentina

Alejandro Axel Arenas Reyes quien participó en la bioserie de José José es el presunto asesino de Karen Ailen, modelo argentina que murió dentro de un hotel de paso en la delegación Benito Juárez.

El perfil de Instagram de Alejandro revela cómo luego del asesinato de Karen, él siguió su rutina como cualquiera incluso posteó fotografías de un viaje.

Alejandro fue captado por las cámaras del hotel donde fue asesinada Karen. En el video portaba un casco de motocicleta, mismo que presumió en su cuenta de Instagram.

6.png

Según consta en su perfil social, el supuesto asesino sostiene una relación con Adriana Montes de Oca quien modificó la privacidad de su cuenta tras revelar la identidad de su pareja.

La captura del presunto responsable se dio gracias a las cámaras de seguridad del Hotel Pasadena y entrevistas a testigos del inmueble.

En el transcurso de la investigación se activó el protocolo de feminicidio y el inculpado ya se encuentra internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde se desahogaran las pruebas para que se vincule o no a proceso por el crimen.