abc Radio


Acusan a policías de homicidio

  • Miércoles 13 de diciembre de 2017
  • en Justicia

Mientras que dos policías del municipio de Hidalgo fueron detenidos acusados de homicidio y secuestro, en la localidad de Juárez fue rescatada de un secuestro una mujer.

En Hidalgo, a unos 35 kilómetros al norte de Monterrey, los policías locales no identificados fueron aprehendidos al cumplirse una orden de un juez, luego de que se les implicara en al menos ocho ejecuciones.

Trascendió que uno de los elementos es hermano del director de la Policía, por lo que sería cateada la casa del jefe policíaco, quien aparentemente tendría armas largas, cartuchos y equipo táctico.

Asimismo, los investigadores indagan un paraje donde los detenidos y el grupo criminal al que presuntamente pertenecen habrían enterrado los cuerpos de sus víctimas.

Por otro lado, agentes del Grupo Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia rescataron a una mujer que estaba secuestrada en una casa del municipio de Juárez, al oriente de la zona metropolitana regiomontana.

Ahí capturaron a dos presuntos secuestradores que en ese momento vigilaban a las mujeres en el domicilio ubicado en la calle Abasolo, del fraccionamiento Las Quintas.

Según los agentes, llegaron hasta el lugar tras de que los vecinos hicieron una denuncia anónima de que había movimientos extraños en lo que parecía ser una casa de seguridad.