abc Radio


Advierten de asaltos en Maltrata

  • Martes 31 de octubre de 2017
  • en Justicia

Por enésima ocasión, la Canacar emitió un llamado a sus socios y clientes a no transitar de las 20 horas a las 10 de la mañana sobre la autopista Puebla-Veracruz en los tramos de Esperanza-Maltrata, así como en la carretera federal tramo Puerto del Aire-Ojo Zarco, debido a los constantes asaltos y robos sufridos.

Por medio de un comunicado, se informó a los transportistas que en el primer tramo que va del libramiento elevado de Puebla hacia la caseta de Esperanza se tenga cuidado, porque es ahí donde se ha registrado un incremento de asaltos, por lo cual el llamado es evitar circular por dicha zona en la noche.

Se informó que los asaltos al transporte público federal y particular en la autopista Puebla-Veracruz en los tramos de Esperanza-Maltrata así como en la carretera federal 150 D tramo Puerto del Aire-Ojo Zarco ha generado que la Policía Federal haya intensificado sus recorridos de vigilancia, pero también que las mismas empresas transportistas emitan recomendaciones.

Se indica que los horarios de mayor coincidencia para el robo van de las 8 de la noche a las 10 de la mañana, por ello se dieron las siguientes recomendaciones de evitar circular por dicha zona durante la noche y madrugada y en caso de ser necesario circular se recomienda que el conductor no se detenga por ningún motivo.

El segundo punto va de la caseta de Esperanza, Puebla, hacia las cumbres de Maltrata, pero también en carretera federal, tramo Puerto del Aire-Ojo Zarco, sin embargo es en la autopista 150-D desde el kilómetro 115 al 128 la zona donde se ha detectado mayor conflicto o asaltos.