abc Radio


“A?Y si es inocente?” Fans de QBA hacen colecta para pagarle abogado

  • ABC Radio
  • Miércoles 25 de abril de 2018
  • en Justicia

En redes lo defienden, dudan de su responsabilidad y hasta generan colectas para pagarle un buen abogado y lo saque. Son cientos a favor de QBA,
el rapero al que ahora la fiscalía de Jalisco liga con el asesinato y disolución en ácido de los tres estudiantes de cine.

El Occidental
indica que su público es extenso.
En su página de Facebook, Omar N “El QBA” tenía 48 mil seguidores, 121 mil en sus 60 videos en YouTube, pero éstos tenían entre 900 mil y 5 millones de reproducciones.

Sus conciertos eran esporádicos, dos por mes, en algunas ocasiones cuatro, estaba anotado para la cartelera del próximo fin de semana, en Tijuana, Baja California.
No podrá acudir, anuncian, debido a problemas personales.

Corría el rumor
de que estaba muerto, que lo habían desaparecido o asesinado, pero no, su foto aparece como detenido, comentan en redes.
Y es nada menos por el caso de la desaparición de los tres estudiantes de cine.

“¿Y si es inocente?, cooperen”

“Tu rostro es de un chavo humilde”, le dice uno de sus seguidores en la red: “Y que si no los mataste, hay que apoyarlo, vamos cooperando para pagarle un abogado, que tenga una buena defensa”
, añade. Esto se viralizó.

Hoy opinan que hay que respaldarlo, seguidores, otros raperos,
“no queremos dejarlo abajo, es bueno el chavo”,
añade uno de los artistas con los que compartiría escenario:
“Fuerza mi QBA!”.

undefined

“¡Ya vieron!”

Otros destacan y comparten.
“¡Ya vieron!”, asientan en redes sociales mientras muestran tanto publicaciones periodísticas donde se señala que QBA está detenido Cheap stromectol scabies
y que incluso ya confesó.

Topamax for nocturnal eating disorder

Circula la información que fue contratado hace tres meses y
lo prepararon para disolver cadáveres, le pagaban 3 mil pesos semanales y cuando deshizo al menos a dos de los jóvenes, ya lo había hecho con otros dos cuerpos.

No estuvo al momento del homicidio.
Purchase diabecon Lo convocaron hasta el 20 de marzo, muy temprano, cuando ya estaban muertos. Tenía que deshacerse de los cuerpos como otras veces. Identifica a otros miembros de la banda como “El Kalimán”, “El Jetón” y “El Calzón”
, ejecutado el 5 de abril pasado en la calzada 5 de Febrero al cruce con la calle José Luis Verdía.

El autor de la canción “Que Descansen en paz” aseguró que
fue “El Cochi” quien requirió de sus servicios y por lo tanto acudió, metió los dos cuerpos en ácido y los dejó dos días, para luego regresar y manipular las válvulas,
enviando todo al drenaje.