abc Radio


Albañiles descubren cuerpos enterrados en finca de Jalisco que iban a vender

  • Viernes 3 de agosto de 2018
  • en Justicia

Jalisco.- Los cuerpos de tres hombres y una mujer fueron localizados enterrados en el patio de una casa, en la colonia Santa Elena de la Cruz, en el municipio de Guadalajara.

Personal de la Comisaría de Seguridad Municipal informó que el hecho ocurrió cerca de las 14:00 horas, en una casa ubicada justo en la esquina de Béjar y la calle Oviedo.

El dueño de la finca informó a los policías que contrató a unos albañiles para hacer unos trabajos de remodelación con la intención de venderla.

Entérate:
¿Pedro Infante murió en Chihuahua y no en el avionazo? Piden a AMLO investigar su muerte

Los trabajadores, al estar laborando en el patio, comenzaron a percibir olores fétidos, por lo que le informaron al propietario de la vivienda, y éste a su vez dio aviso a las autoridades.

Poco después llegaron los policías municipales, quienes confirmaron el hecho y dieron aviso al agente del Ministerio Público; este último solicitó el apoyo de los bomberos de Guadalajara para exhumar los cuerpos.

Después de casi tres horas de labores los bomberos municipales sacaron los cadáveres. De forma extraoficial agentes de la Fiscalía indicaron que la mujer presentaba bolsas en la cabeza.

Ahora lee:
[Video] Arrestan a locutora por hacer el reto de La Chona

Por su parte, vecinos de la zona que pidieron el anonimato, dijeron que hasta hace una semana en la casa vivía un hombre, su esposa y una bebé, pero el dueño les pidió la vivienda para remodelarla y venderla.

Los mismos vecinos comentaron que el hombre que vivía en la finca, se dedicaba a la venta de droga.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médicos Forense, en donde deberán ser identificados y entregados a sus familiares.