abc Radio


Alberto Sentíes declara ante Fiscalía y se deslinda del Ferrari

La Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó que Alberto Sentíes Palacios, conocido como Lord Ferrari rindió su declaración tras el incidente donde murieron dos mujeres de nacionalidad colombiana.

El fiscal Javier Olea Peláez confirmó que se presentó en las inmediaciones cerca de las 11:00 horas, por otra parte el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia anunció que Sentíes presentó un documento que comprueba que al momento del choque no era dueño del vehículo.

El vocero dijo que Sentíes se presentó con su abogado para aclarar la situación. Señaló además que derivado de las investigaciones del accidente se tendrá los elementos suficientes en los próximos para deslindar a quien resulte responsable.

De manera simultánea, este lunes también declaró desde un hospital privado en la Ciudad de México, Iván Borbolla el conductor que conducía el deportivo donde perecieron las víctimas; la investigación la realiza la Procuraduría capitalina en conjunto con autoridades de Guerrero.