abc Radio


Arrojan seis cuerpos cerca de Zamora

  • Viernes 8 de septiembre de 2017
  • en Justicia

Autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia investigan el homicidio de seis hombres que fueron encontrados a la orilla de la carretera.

Fue alrededor de las 06:15 horas de ayer que se dio aviso a las autoridades policiacas que en el kilómetro 10 de la carretera federal Zamora-La Barca había cuerpos sin vida.

Ante este aviso, se trasladaron al sitio varias unidades de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el área para evitar se contaminara el lugar.

Enseguida se solicitó la presencia del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para que realizara el levantamiento de los cadáveres y recolectaran indicios de este múltiple homicidio

Cabe mencionar que el lugar donde fueron tirados los cuerpos sin vida de estas personas está a menos de un kilómetro de distancia del Centro de Readaptación Social (Cereso) de El Pochote. La identidad de los infortunados se desconoce. Los cuerpos fueron enviados al Semefo de la ciudad de Zamora, donde se les practicó la necropsia que marca la ley, se espera que en las próximas horas los cuerpos sean identificados y reclamados por sus familiares, según se informó.