abc Radio


Asesinan a 15 hombres en centro de rehabilitación de Chihuahua

  • Martes 26 de septiembre de 2017
  • en Justicia

Grupo armado ataca centro de rehabilitación en las calles 52 y Privada de Carlos Fuero de la colonia Rosario dejando 15 personas sin vida y al menos 8 más heridas.

Este hecho se registró cerca de las 21:00 horas de hoy cuando vecinos de las calles mencionadas escucharon gritos y ráfagas de armas de alto poder y llamaron a  los números de emergencias pidiendo auxilio.

Al llegar al sitio se percataron de que se trataba de un centro de rehabilitación que  fue atacado por hombres con rifles de asalto que ingreso al lugar y abrió fuego contra los internos dejando siete de ellos muertos y al menos siete heridos de consideración.

En minutos el lugar se rodeó de autoridades de los tres niveles de gobierno que acordonaron el lugar al menos una cuadra a la redonda para dejar entrar a las ambulancias y personal pericial para que fueran atendidos los heridos y comenzaran a levantar evidencia y cadáveres de los internos muertos.

El lugar se llama Uniendo Familias y contaba con cámaras de seguridad y un cercado muy alto con alambre de púas.

Hasta el momento las autoridades se encuentran en el lugar recabando toda la evidencia posible e iniciar la investigación de esta nueva masacre registrada en la ciudad de chihuahua.