abc Radio


Asesinan a abanderado del Frente, era candidato a regidor en Tepetlaoxtoc

  • Jueves 19 de abril de 2018
  • en Justicia

Tepetlaoxtoc, Estado de México.- La tarde del jueves, vecinos del poblado de San Pablo Jolalpan, reportaron a las autoridades el hallazgo de una persona sin vida, se trataba del pre candidato a la quinta regiduría por la coalición por México al Frente.

De acuerdo con
El Sol de Toluca
, el deceso fue minutos antes de las 15:00 horas, cuando transeúntes que caminaban sobre la Calle Río Bravo, se percataron que sentado, recargado a una cortina metálica de un establecimiento se encontraba un hombre, al acercarse, se percataron que se encontraba lesionado y que sangraba de la cabeza por lo que dieron aviso a las autoridades.

La víctima, fue identificada como, Alejandro “N”, parte del cuerpo edilicio que fue registrado por la coalición por México al Frente, en el municipio de Tepetlaoxtoc, conformada por los partidos políticos PAN-PRD-MC.

Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron el lugar para evitar la mirada de curiosos y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Paramédicos de Protección Civil, certificaron el deceso del precandidato, a quien se le apreciaba un impacto de arma de fuego en medio de las cejas.

El cuerpo se encontraba frente a una camioneta de la marca Chrysler Voyager de color verde con placas de circulación MFS-64-73 del Estado de México al parecer propiedad del occiso.

undefined

Al momento de su deceso, vestía una playera color negra, pantalón de mezclilla color azul y zapatos tenis en color gris. Tras dar fe de los hechos, el agente de Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.