abc Radio


Asesinan a balazos a cuatro mineros, en Chihuahua

  • Sábado 23 de diciembre de 2017
  • en Justicia

Asesinan a balazos a cuatro personas que de manera extra oficial se presume eran trabajadores de la empresa minera de San Julián, mismos que contaban con un reporte de ausencia desde el pasado martes.

Fue en días pasados, cuando familiares de una de las personas desaparecidas, acudieron a las instalaciones de la Fiscalía Zona Sur, notificando la ausencia de las personas y afirmaron desconocer el paradero de su familiar, quien estaba acompañado de tres personas que también desaparecieron.

De manera extraoficial, se dio a conocer que durante el transcurso este día, se realizó el hallazgo de cuatro cuerpos a poco más de 10 kilómetros de la localidad de San Julián y junto a ellos una camioneta abandonada.

Las personas que cuenta con reporte de extravió responden al nombre de Jesús Villegas, Francisco Rubio, Candelario Domínguez y Raúl Corral, no obstante, hasta el momento se desconoce si los cuerpos encontrados pertenecen a los desaparecidos.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado, informó que hasta el momento sigue el reporte de ausencia y que no han sido localizadas, por lo que se solicitó la colaboración de la Fiscalía de Durango, para realizar una búsqueda por el sector norte de la entidad.