abc Radio


Asesinan a balazos a estudiante en universidad privada de Cancún

  • Jueves 19 de julio de 2018
  • en Justicia

Un estudiante universitario de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid), que además trabajaba como cajero del Centro de Retención Municipal, fue asesinado a balazos anoche, por dos sujetos armados que se dieron a la fuga, en la avenida Kabah casi esquina con Chichén Itzá, en lo que es la Supermanzana 39 de la ciudad.

El joven, Gabriel G. M., fue asesinado a balazos en el estacionamiento de la universidad Unid, por dos sujetos, quienes luego de dispararle huyen en un vehículo.

Investigan como feminicidio muerte de académica de la UNAM y de su hija

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero informaron que el estudiante ya había fallecido.

La Unid, a través de un comunicado, confirmó el deceso, e indicó que estudiaba Administración de Empresas en horario vespertino.

Puedes leer: 

Disparan contra maestra de la FES Acatlán al salir de la facultad

“Desde el primer momento hemos estado en contacto y hemos brindado apoyo a sus familiares”, se indicó. “Estamos colaborando con las autoridades en todo lo relacionado con la investigación del caso”.

La víctima simultáneamente se desempeñaba como trabajador de la Tesorería Municipal y era cajero del área de ingresos del “Torito”, a veces turnado al relleno sanitario, según revelaron fuentes en el municipio.