abc Radio


Asesinan a balazos a familia en Juchitán, Oaxaca

  • Sábado 26 de mayo de 2018
  • en Justicia

Oaxaca, Oax.- Sujetos armados, quienes de dieron a la fuga, penetraron a un domicilio particular de Juchitán, en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, donde por razones que se desconocen ejecutaron a los integrantes de una familia a balazos, sumando un total de tres muertos.

Los cuerpos policiacos de la zona dieron a conocer que todo ocurrió en las primeras horas de este día, cuando un grupo de sicarios fuertemente armados, penetraron al domicilio ubicado en la calle Rubén Valencia y 25 de Enero de la 1a etapa de la colonia Gustavo Pineda, de Juchitán.

Se dice que estos sujetos tomaron por asalto el domicilio, se dirigieron a los cuartos donde sin mediar palabra alguna ejecutaron a los tres integrantes de la familia, para luego emprender la huida.

Cabe mencionar que los cuerpos fueron descubiertos por vecinos que dieron parte a los cuerpos de seguridad de la zona, quienes hallaron los cuerpos atados de pies y manos, con cinta adhesiva y vendas.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Torres Luis de aproximadamente 45 años de edad, María Isabel Torres Caballero de aproximadamente 30 años de edad y Cristian Sosa Torres de aproximadamente 11 años de edad.

Al lugar de los sangrientos hechos acudieron los cuerpos de seguridad, quienes apoyaron al fiscal en turno, mismo que junto con peritos, iniciaron una carpeta de investigaciones de los hechos, ordenando el traslado de los cuerpos al descanso municipal para los efectos legales.

De acuerdo a la forma en que se consumaron los hechos, la policía presume que todo se debe a un ajuste de cuentas o bien del crimen organizado, pero se desconocen las causas de los hechos, por lo que se inicia la investigación del triple homicidio.