abc Radio


Asesinan a dos policías en Ciudad Juárez; intentaban detener un asalto en banco

  • Martes 31 de octubre de 2017
  • en Justicia

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos policías municipales resultaron asesinados a balazos por sujetos desconocidos luego que intentaron detener un asalto en el banco Santander en la Colonia Lomas del Rey.

Según se informó, los agentes acudieron a un llamado de asalto, cuando fueron atacados por sujetos armados, muriendo uno en el lugar y otro más, al ser trasladado a recibir atención médica al Poliplaza, falleció.

En el lugar pereció una mujer policía quien recibió un balazo en la cabeza, mientras que su compañero agente preventivo fue llevado de urgencia a recibir atención médica al hospital privado Star Médica, donde de manera extraoficial se reportó su deceso.

Se dijo entre los testigos del lugar y curiosos que las víctimas recibieron una llamada de emergencia en el sentido de que se realizaba un asalto a la institución de crédito, al llegar fueron recibidos por los delincuentes que escaparon tras los hechos.

Subieron a un carro rojo y traían chaleco antibalas y armas con las realizaron cuatro balazos, dijo un hombre que atestiguó los hechos, luego que estaba comprando pollo en un negocio ubicado enfrente de la escena del crimen.

La mujer, joven agente, quedó frente a la unidad marcada con el número 655, en el mencionado cruce.

La institución de crédito de Santander que se encuentra ubicada en Tecnológico y calle Nuevo León fue resguardada por decenas de policías municipales y estatales encabezados por Ricardo Realivazquez Domínguez y Jorge Nava López, quienes en un operativo se busca a los delincuentes.

Hasta el momento no se habla de detenciones y el hecho causó confusión y caos entre los comerciantes vecinos que cruzaban por ese lugar.

Este suceso ocurre a menos de 72 horas de que tres policías ministeriales fueran atacados a balazos dejando un saldo de dos muertos y un  lesionado.