abc Radio


Asesinan a joven estudiante de Enfermería de universidad del Edomex

  • Lunes 20 de noviembre de 2017
  • en Justicia

Tenancingo, Méx.- Maribel González Bernal, de 18 años de edad, estudiante de Enfermería de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), que fue reportada como desaparecida el jueves 16 de noviembre, fue encontrada muerta hoy por la mañana.

La Fiscalía estatal emitió la Alerta Amber luego de que se le vio por última vez en el pueblo de San Martín Coapaxtongo, municipio de Tenancingo.

El cuerpo fue encontrado en un paraje de la carretera Tenancingo -Tenango de la misma comunidad San Martin Coapaxtongo, tres días después de su desaparición.

Padres de Karina revelan el dolor y detalles del asesinato de su hija
 

Al saber del hallazgo de la chica muerta, pobladores de Tenancingo bloquearon la carretera local para exigir que se esclarezca este crimen y se capture a los responsables.

“La comunidad de esta casa de estudios expresa su más sentido pésame y solidaridad a familiares y amigos de Maribel González Bernal, estudiante de la Facultad de Enfermería.

Rechazamos cualquiera tipo de violencia que nos aqueja como sociedad”, expresó el rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca.