abc Radio


Asesinan a otra estudiante de Puebla

  • Domingo 1 de octubre de 2017
  • en Justicia

La joven que fue asesinada anoche en la colonia Reforma Agua Azul fue identificada como
estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)
, se trata de Mariana Fuentes Soto quien era alumna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Como lo informó la versión digital de
El Sol de Puebla,
la  mujer murió de un disparo en la cabeza, víctima de un asalto a la entrada de una vivienda ubicada en la 17 Sur y 45 A Poniente.

La mañana de este domingo, a través de un breve comunicado de prensa, la  Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, lamentó los hechos e hizo un llamado “a las autoridades competentes, a fin de que se aclare su muerte y apliquen todo el peso de la ley a quien resulte responsable.

Por su parte los vecinos de la colonia Reforma Agua azul se manifestaron esta mañana para exigir mayor seguridad, en una reunión con Policía Estatal  pidieron tomar medidas contra la delincuencia en la colonia.

Vecinos-Agua-Azul.jpg
 

No es la primera vez que la BUAP sufre la pérdida de una de sus alumnas en circunstancias violentas. Un año atrás, el 29 de septiembre de 2016, la estudiante de la Facultad de Sociología, Tania Verónica Luna, fue asesinada por Luis H., joven al que conoció a través de Tinder, una popular red social de contactos.

En tanto, a través de su cuenta de Twitter la Fiscalía de Puebla señaló, en cuatro líneas, que realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.


 

 

 

 

/dec