abc Radio


Asesinan a Arturo Gómez Pérez, alcalde de Petatlán

  • Viernes 29 de diciembre de 2017
  • en Justicia

Petatlán, Gro.- El presidente municipal perredista del municipio de Petatlán, Arturo Gómez Pérez, fue privado de la vida cuando se encontraba conviviendo con un grupo de amigos en una pozolería.

De acuerdo con datos proporcionados por funcionarios de la administración municipal, un solitario sujeto le disparó por la espalda al primer edil en un establecimiento de la cabecera municipal de Petatlán.

Mortalmente herido, Arturo Gómez Pérez, quién además era un fuerte aspirante a la reelección por la alcaldía en esa localidad, fue trasladado a un centro médico en donde los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida, pues ya no presentaba signos vitales.

Luego del ataque armado, elementos de las Fuerzas Estatales comenzaron un operativo para ubicar y dar con el responsable. La Fiscalía General del Estado inició las diligencias respectivas.

Al cierre de esta edición el cuerpo del alcalde perredista era velado por sus familiares y amigos en su vivienda ubicada en el centro de Petatlán.

Cabe recordar que el pasado 4 de julio fue secuestrado y asesinado el secretario general del Ayuntamiento, Manuel Rebolledo Pérez, y en noviembre del 2016 fue privado de la vida el secretario de Obras Públicas, Edgar García Cerda.

/afa