abc Radio


Asesinan a tiros a empleado de Secretaría de Salud en Veracruz

  • Jueves 1 de febrero de 2018
  • en Justicia

Tuxpan, Ver.- De varios impactos de bala fue asesinado un trabajador de la Secretaría de Salud del Estado (Sesver). Autoridades informaron que los delincuentes se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas en la comunidad de Cañada de Rica perteneciente a este municipio, movilizando a fuerzas federales, municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública.

El ahora extinto en vida respondió al nombre de Mario Ramírez Cortés, quien tenía 64 años y se desempeñaba en el área de Vectores en la secretaría ya mencionada. Tenía su domicilio en la comunidad de Cañada de Rica.

Según testimonios, el infortunado bajaba de su coche Nissan March, azul cuando de forma repentina tres sujetos le dispararon a quemarropa y aunque trató de correr hacia la casa de su hija fue alcanzado y ultimado a tiros.

El móvil de este crimen se desconoce. Elementos de la policía municipal acordonaron el área en espera de la llegada de las autoridades ministeriales, quienes a su arribo en coordinación con los peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al Semefo de este puerto.