abc Radio


Asesinan a trabajadora del IMSS afuera de guardería en Chihuahua

  • Jueves 7 de diciembre de 2017
  • en Justicia

Una trabajadora de la Unidad Médico Familiar 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social fue asesinada por la mañana de al menos siete balazos afuera de la Guardería 1 del IMSS, ubicada en la calle Ortiz de Campos en la colonia San Felipe. La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital General Regional 1 Morelos, sin embargo perdió la vida al llegar al nosocomio.

La víctima respondía al nombre de Laura María Soto López, y fue interceptada cuando llegó a la citada guardería, a decir del guardia del lugar, por sujetos que tripulaban un automóvil gris y fue del lado del copiloto por donde se le disparó.

En primera instancia trascendió que se trataba de la directora de la guardería, posteriormente se dijo que la habían confundido con ésta, pero el IMSS informó que no se trata de la directora ni de usuaria del servicio, pese a que el guardia señala que la mujer llevaba consigo a una niña.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades competentes para tomar los datos correspondientes e iniciar las investigaciones del homicidio de la trabajadora del IMSS, quien falleció tras el ataque a mano armada.