abc Radio


Asesinan a tres exfuncionarios de Balleza

  • Domingo 7 de enero de 2018
  • en Justicia

Parral, Chih. (OEM).- Victiman a cuatro personas en la comunidad de Guajolotes, municipio de Balleza, quienes fueran el regidor del Partido Revolucionario Institucional, Diego Herrera Escárcega junto a su hijo Gumaro Herrera, asimismo el ex tesorero Fernando Herrera y Raúl Herrera Cervantes, este último comándate de la policía del Vergel en la administración pasada.

 

 

Un hecho de sangre cimbro durante la mañana de hoy al municipio de Belleza, en donde un grupo armado asesinaron a cuatros personas, quienes se encontraban en una reunión ejidal en el poblado de Guajolotes.

 

 

De manera extraoficial se dio a conocer que individuos fuertemente armados irrumpieron en la junta, para posteriormente sacarlos del lugar y victimarlos uno a uno frente a todos los ejidatarios, para posteriormente ser tirados en una brecha.

 

 

Asimismo se dio a conocer la identificación de las personas, siendo estos el regidor de Balleza del PRI, Diego Herrera Escárcega y su hijo Gumaro Herrera, junto al ex tesorero del mismo municipio Fernando Herrera y el ex comandante de la policía del Vergel, Raúl Herrera Cervantes.