abc Radio


Atacan sitios de taxis en Acapulco; hay al menos dos muertos

  • Miércoles 28 de febrero de 2018
  • en Justicia

Dos ataques a sitios de taxistas ubicados, uno de ellos en pleno centro de Acapulco y el otro sobre la avenida Cuauhtémoc en la colonia Progreso, dejó como saldo dos trabajadores del volante muertos y uno más herido.

Con solo algunos minutos de diferencia, sujetos armados atacaron el sitio de taxis ubicado afuera de la tienda Woolworth centro, donde murió un trabajador del volante, cuyo cuerpo quedó tendido en el pavimento junto a una unidad del servicio público.

El primer ataque ocurrió minutos antes de las 13 horas, una de la tarde, en pleno centro de la ciudad, en un horario en que decenas de personas hacen sus compras y debido a los disparos la gente corrió para refugiarse y evitar ser víctima colateral del ataque armado.

undefined

A la escena del crimen, arribaron elementos de distintas corporaciones policíacas, incluido el Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona a esperas de la llegada de Peritos de la Fiscalía General del Estado, para efectuar las diligencias correspondientes.

El cuerpo del trabajador del volante, quedó tendido junto a un taxi color azul con blanco de la marcha Chevrolet, tipo Chevy, placas 56-80-FFP y número económico 4680 del estado de Guerrero.

Minutos después, se reportó un segundo atentado, pero ahora contra el sitio de taxis de la ubicado en la avenida Niños Héroes y Cuauhtémoc de la colonia Progreso, donde un trabajador del volente pereció y otro más resultó gravemente herido.

undefined